Santo Domingo. – El merenguero Sergio Pascual Vargas Parra rechazó la postura de algunos ciudadanos que piden la construcción de un muro en la frontera Haití–República Dominicana.
“El muro que debe construirse ahí es moral, de principios y de valores. La crisis no puede resolverla un muro, porque van a hacer túneles o escaleras”, sostuvo.
El también político consideró que hay que aprender a convivir como un pueblo que comparte una isla, cada uno en su territorio, dejando las negociaciones a los gobiernos, no a manos de ‘pandillas’ que lo que están es haciendo dinero y riquezas a costa de las discrepancias actuales. “Hay mucha hipocresía y habladores en ese tema”, agregó.
El Gran Soberano de Villa Altagracia aseguró que los dominicanos deben dejar de mandar e ir a ver la realidad, porque “los que viven en la frontera, viven en paz”.
“Los hombres y mujeres que trabajan en el gobierno, encargados de esa parte, son los que tienen que poner las reglas del juego, pero sin hablarle mentira a la gente”, puntualizó el “Negrito de Villa”.