Puerto Plata.- Como informamos anteriormente, un joven de 22 años de edad, nativo de Villa González, Santiago de Los Caballeros, fue hallado muerto la mañana de hoy en la playa Cofresí de la ciudad atlántica de Puerto Plata.
El fallecido fue identificado como Héctor Manuel Pérez Ureña, quien residía con sus familiares en un sector del municipio Villa González en Santiago, mientras que las autoridades emprendieron las investigaciones de lugar.
Se presume que Pérez Ureña, para quitarse la vida, ingirió una sustancia tóxica hasta ahora desconocida ya que un frasco que contenía el fluido tóxico fue encontrado al lado de cuerpo sin vida del joven que yacía en la arena a pocos metros del agua en playa en Cofresí.
Al lugar del hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales, acompañadas de la médico legista actuante, Ruth Esther Rosario, quienes ordenaron levantar el cadáver y enviaron el mismo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una necropsia.
Según nos han informado, el joven era trabajador y emprendedor y tenía un exitoso colmado llamado Super Colmado Pancho en ese municipio, por lo cual, la opinión de los lugareños es que descartan que haya sido por problemas económicos.
En las redes sociales circula una imagen de lo que habría sido el último mensaje que el joven le habría enviado a su esposa, avisándole que iba a cometer el hecho.