Le recordó que los hombres de honor cuando tienen que distanciarse de otro hombre porque políticamente no pueden continuar trabajando juntos, no tienen porque echar manos de la “rastrería” para intentar dañar a una contraparte con la que se abrazó tanto y se profesaron tanto cariño.
Dijo que Domínguez Trujillo no es más grande que él, no tiene más linaje, más sangre roja, coraje o más valor como hombre.
“Soy un hombre rico, con bienes en la República Dominicana y Estados Unidos, que jamás ha aceptado cinco centavos en política de nadie, como tampoco lo acepté de él durante el año y medio que estuvimos trabajando juntos”, afirmó durante una llamada al Gobierno de la Tarde, de la Z 101, justo después de la intervención telefónica de Domínguez Trujillo.
Dijo que el PDI es un partido que merece respeto, porque es un partido que ha financiado con su dinero en casi más de 30 años de historia, “porque soy dominicano y le he querido devolver a mi patria parte de lo que me dio, que fue formarme”.
“Porque lo que has hecho en la Z 101 (sobre llamada para hablar de su rencuncia del PDI), te voy a prometer que tú vas a estar como candidato independiente o de quien tú quieras …y a partir del lunes voy anunciar el resultado de un plenario nacional de dirigentes que convoqué de forma urgente para anunciarle al pueblo el nuevo candidato presidencial del PDI”, afirmó.