Como el pueblo dominicano sufre de Alzheimer se destapo por el 2013 una gran estafa al estado dominicana con la empresa Dovicon parecido al caso Odebrecht pero en un grado menor fue un escándalo de dimensiones similares al histórico caso de la Sun Land Corporation, a la que el presidente Leonel Fernández y su ministro Félix Bautista entregaron pagarés por 130 millones de dólares para venderlos en el mercado internacional y usufructuar ese dinero, bajo el entendido de que sería invertido en una serie de obras que no ejecutaron.
El actual procurador si no es cómplice sabe perfectamente de como operaba la empresa brasileña mafiosa en territorio dominicano y a la hora de asumir el caso fingió desconocer su modus operandi, que hasta el día de hoy no hay ni un solo condenado en el caso.
Si Odebrecht ha sido el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos el caso, expediente y juicios a los imputados de Odebrecht es la mayor estafa judicial de la historia ya que el procurador quien dirige la investigación tiene una trayectoria oscura.
Jean Alain aparte de ser miembro de la liberación dominicana tal vez no en papeles pero si en cuerpo y alma del partido que mas aprobó las obras sobrevaluadas de Odebrecht también posee relaciones tenebrosas y como el es procurador de justicia nadie lo podrá señalar. A CONTINUACIÓN PRUEBAS DE LO ESCRITO: