SANTO DOMINGO.- Carlos Pimentel, el designado por el presidente electo Luis Abinader como director General de Contrataciones Públicas, devengaba aproximadamente 336,691.95 pesos en el gobierno de Danilo Medina en dos puestos diferentes divorciándose de lo que el predica ante los medios que es la ética gubernamental.
Pimentel es una muestra mas de la doble moral que habita en la política dominicana ya que antes de que Luis lo nombrara en su gobierno como director General de Contrataciones Públicas este era el presidente de participación ciudadana órgano afiliado al estado que combate la corrupción en el estado. Seguro que podía ir todos los días de 8 a 4 a participación ciudadana y también de 8 a 4 al ITLA
Estas fueron las palabras que Luis Abinader dijo cuando lo designo: "En seguimiento a nuestro compromiso con la transparencia y la ética, se designará como Director General de Contrataciones Públicas al Dr. Carlos Pimentel, actual Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, representante de Transparencia Internacional en República Dominicana".